Análisis: Pecaminosa (Nintendo Switch) – Pure Nintendo

Pecaminosa es un juego de rol de acción de mediados del siglo XX con un estilo artístico pixelado y un ambiente noir. Ambientada en un escenario clásico para un thriller criminal, Pecaminosa sigue a un detective que fue expulsado de la policía por ir demasiado lejos. Juegas como John Souza, el detective antes mencionado que fue reclutado por el jefe de la pandilla a quien expulsó de la fuerza policial por asesinato para ayudarlo a llegar a la tierra prometida. Por supuesto, están sucediendo muchas cosas aquí, pero no es confuso. El thriller paranormal combinado con un escenario noir en realidad va bien juntos, especialmente cuando se desarrolla en la ciudad principal de Pecaminosa.

La historia en sí es lo suficientemente interesante, pero no hay nada que destacar. Nunca se vuelve aburrido y los personajes eclécticos ayudan a mantener las cosas interesantes a lo largo del tiempo. Mantendrá su inversión todo el tiempo, a pesar de algunos de los giros extraños que puede tomar. Está bien ejecutado y la historia es ayudada por los entornos, así como por una ortografía fuerte.

La mejor parte de Pecaminosa es sin duda el estilo artístico; complementa el juego y solo mejora la atmósfera que intenta pintar. En combinación con la música que lo acompaña, Pecaminosa es una experiencia muy agradable desde el punto de vista estético. Desafortunadamente, la jugabilidad no es tan fuerte como los entornos. El estilo de los juegos de disparos con dos joysticks se repite cuanto más juegas. Tan divertido como es explorar, disparar es agotador, hay poca variación de un momento a otro, y aunque Pecaminosa puede mejorar tus estadísticas con el equipo, constantemente se siente torpe y torpe cuando se mueve. La forma en que se siente también inhibe la exploración. Con demasiada frecuencia se sentía como una tarea difícil cuando tenía que ir a algún lugar lejano o volver sobre algunos de mis pasos.

Los elementos RPG del juego están bien implementados y se ven muy orgánicos y naturales. La ciudad está abierta, hay NPC con los que charlar que ofrecen las tareas y misiones habituales que esperamos de este tipo de juegos. Al igual que con tus juegos de rol tradicionales, también puedes mejorar tu personaje y equipar nuevo equipo que cambiará tus estadísticas. Tiene todas las cosas que puedes esperar de un juego de rol, pero con este estilo artístico y actitud, se siente fresco y único. La pecaminosa tampoco es demasiado larga, por lo que es fácil de consumir. Sobre todo, la elección juega un papel. No es tan extenso como se ve en otros juegos de rol, en parte debido a la duración, pero a veces una experiencia más corta puede ser igual de satisfactoria.

Pecaminosa es una fascinante historia que acompaña a nuestro detective en un apasionante viaje. La mecánica del juego de rol funciona bien con la historia y el mundo. Desafortunadamente, el juego mundano decepciona al resto del paquete. No ocurre nada innovador en otras partes del juego que realmente justifique la admisión. Sobre todo, un juego debe ser divertido. Pecaminosa es impresionante de ver con una banda sonora encantadora, pero lamentablemente no es muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *